Más de un centenar de actividades integran la oferta lúdico, cultural y deportiva del ayuntamiento de Bedmar para el verano PDF Imprimir E-mail
Provincia
REDACCION   
Martes, 31 de Mayo de 2016 01:46

El Culve/16 se inicia en junio y se extiende hasta finales de agosto con una amplia programación de competiciones deportivas, entre las que está la XIV Carrera Urbana, el teatro, exposiciones, jazz, flamenco o la gastronomía. Descargar programa.

Este próximo jueves 2 de junio se presenta oficialmente el programa del Cultural Verano 2016 de Bedmar que organiza el Ayuntamiento bedmareño y que se extiende a lo largo de los meses de junio, julio y agosto.

El programa hecho público por las concejalías de Cultura y Festejos incluye  más de un centenar de actividades que van desde los deportes a la música, pasando por el teatro, las exposiciones, el cine-verano o la gastronomía con la ya tradicional Ruta de la Tapa.

Junio sigue con la Primavera musical iniciada en mayo, con reciltales de jaz, flamenco o audiciones de la Banda Jerónimo Caballero, además de ruta de BTT por Sierra Mágina.

En julio, además de las actividades deportivas con la maratón de fútbol sala o la ruta nocturna de BTT, la atención se centra en el certamen comarcal de coros y rondallas, el curso de perfeccionamiento musical que realiza la Banda Jerónimo Caballero, los conciertos de autor, el mercado medieval o la ya clásica ruta de la tapa.

En agosto, continúan los deportes con la XIV Carrera Urbana Villa de Bedmar, y llegan las verbenas al aire libre en el Auditorio del Pilarejo, la Noche en Blanco o las exposiciones.

Dentro de Culve/16 tendrá lugar también la presentación del cartel del festival flamenco de la Miga Flamenca, que se celebra el 23 de septiembre y que este año llega a su 30 edición (1987-2016) y en  torno a la misma se desarrollarán distintas actividades como la muestra fotográfica de carteles e imágenes de esos festivales, o las dirigidas a los escolares de la localidad.

Última actualización el Martes, 31 de Mayo de 2016 02:55
 


MULTIMEDIA noticiasdejaen.es